Sanación a través del registro akáshico
EN LA PLATA

AKASHA


En Escuela Holística de la Nueva Energía ofrecemos diferentes cursos y talleres para mejorar tu vida personal y hacer de ti una persona integral.

Sabiduría de nuestra alma

Un registro akáshico es la sabiduría de nuestra alma, contiene todas las vivencias y aprendizajes de todas las vidas, es una técnica con iniciación de los canales de luz y biodecodificación del lenguaje de luz, se dan tres niveles: para abrir los propios registros, los de otros seres y los universales. Después de mucha práctica se puede realizar la maestría docente.

Canalización

Por tiempos, el humano ha ido recibiendo información desde las más elevadas esferas, estas conversaciones han permitido que su desarrollo dentro de los mismos planos, por lo cuales ha hecho su paso, les permitiera mucho más, el comprender su función dentro del mismo, acompañando su desarrollo desde el sentir, al amarse a sí mismo.

Estas conversaciones parten desde planos elevados y desde los cuales nos enseñan y brindan las herramientas, para que uno desde este lado en el cual se encuentra hoy, las plasme, desde el verdadero sentir único e irrepetible, hace unos años escuché sobre lo registros akáshicos, esto hizo que un llamado interno repercutiera y me llevara desde el ser a vivenciarlo, el sentir ese amor proveniente de los planos celestiales, me indujo a que esa misma ayuda debía de ser brindada para que otros seres comprendieran el porqué de su paso por este plano existencial y su inminente sanación y despertar de él.
Maestro Gustavo Fora
Canalización noviembre 2017

Escuela Holística de la Nueva Energía universo

Sistema S.E.R.

Este sistema SER en realidad es un sistema de energía renovable, esta energía se renueva, jamás se drena, se mueve constantemente, es una energía nueva para el planeta y para el nuevo ser humano, aquel que elige recordar, soltar liberando el pasado y conectando con su divinidad, si YO EXISTO.

Maestra Patricia Ricci 1
12 de enero de 2018

Este sistema fue canalizado hace un tiempo por la maestra Patricia Ricci, recibiendo directamente del Maestro Mikao Usui, es un sistema de energía renovable, que activa la energía Kundalini.

Consta de un nivel practicante y maestría docente.

Canalización

El mensaje de luz canalizado por el Maestro Gustavo Fora, nos habla de los tiempos que estamos transitando con la nueva energía entrante en Gaia.

¡Llámanos! Estaremos encantados de escucharte. Nos encontramos ubicados en La Plata.
Escuela Holística de la Nueva Energía persona meditando

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: calle 120 n°.115
La Plata BUENOS AIRES 1900
Móvil: (0221) 15 592 3397

Sucursal

Dirección: calle 38 n°. 348
La Plata BUENOS AIRES 1900
Teléfono: (0221) 618 0923

También estamos en:
IconoIconoIcono