Método natural de la aromaterapia 
EN LA PLATA

ESCUELA

Desde hace más de 10 años, en Escuela Holística de la Nueva Energía, brindamos cursos, talleres, seminarios y maestrías de aromaterapia, reiki, registros akáshicos, radistesia y mucho más. En cada encuentro la experiencia de los maestros y su sabiduría es brindada conscientemente para abrir el camino al crecimiento espiritual de sus alumnos. Encuentrénos en la localida de La Plata.

Reiki

Es un antiguo sistema de armonización y sanación de origen japonés. Aprenderás la utilización de la energía del universo para tu bienestar, símbolos y otras técnicas que ayudan a liberar energías y creencias que impiden su crecimiento espiritual.

Usui, Karuna, Tera Mai, Angélico, Seichim, Bija, Niños, Lemuriano.
Niveles & maestría.

Registros Akáshicos

Un registro akáshico es la sabiduría de nuestra alma, contiene todas las vivencias y aprendizajes de todas las vidas, técnica con iniciación de los canales de luz y biodecodificación del lenguaje de luz, se dan tres niveles: para abrir los propios registros, los de otros seres y los universales. Después de mucha práctica se puede realizar la maestría docente.​

Sistema SER

Es un sistema de energía renovable que activa la energía Kundalini. Canalizado por la maestra Patricia Ricci que le fue brindado por el Maestro Mikao Usui.
Nivel Practicante & Maestría.

Este sistema SER en realidad es un sistema de energía renovable, esta energía se renueva, jamás se drena, se mueve constantemente, es una energía nueva para el planeta y para el nuevo ser humano, aquel que elige recordar, soltar liberando el pasado y conectando con su divinidad, si YO EXISTO.

Aromaterapia

Es un método natural de sanación por medio de aceites esenciales combinados para el bienestar de las personas, medicina que viene desde Egipto y Grecia, de épocas muy antiguas. Son 6 encuentros teórico/prácticos. Un encuentro mensual.


¿Qué es la aromaterapia?

Consiste en la utilización de esencias vegetales destiladas naturalmente para fomentar la salud y el
bienestar del cuerpo, la mente y las emociones.
Estas esencias tienen la capacidad de restaurar el equilibrio y la armonía en el cuerpo, y en la vida de
las personas el equilibrio psicofísico.
Para que un aceite especial tenga valor terapéutico y pueda ser incorporado al organismo, debe
provenir de la glándula vital de la planta o sea, el lugar, donde esta concentrada toda la fuerza y energía de la naturaleza, pues el verdadero aceite esencial es energía orgánica, la misma energía que tenemos los seres humanos, es por eso que operan tan rápidamente en nuestro organismo, pues su composición química es compatible con nuestras células, actuando en primera instancia localmente y pasando luego al torrente sanguíneo ejerciendo así una acción mas profunda y realizando una curación de adentro hacia afuera.

Existen diversos modos de emplear los aceites naturales:
  • se puede inhalar directamente de su envase.
  • Usar con el fin de cuidar el cutis, cabello y la piel de todo el cuerpo.
  • Para la higiene personal y bucal.
  • Baños de piel para reducir el cansancio y el dolor de los mismos.
  • Baños terapéuticos.
  • Para dar y recibir masajes corporales.
  • Formulas resultantes para aliviar la congestión.


Historia de la aromaterapia

En el mundo antiguo día y noche permanecía encendidos incensarios en los templos del antiguo Egipto.
Durante los complicados rituales religiosos se untaban los cuerpos con aceites aromáticos a fin de
glorificar a los dioses. También los utilizaban para sus famosas técnicas de embalsamamiento.
Los aceites aromáticos fueron los principales ingredientes de los cosméticos más antiguos.
Por aquella época en la india se desarrollaba la medicina ayurvédica, el más antiguo médico que se conoce. La práctica de la perfumería fue descripta en la remota literatura sánscrita y los hindúes del pasado aprovechaban plenamente la sabiduría y la abundancia de las plantas aromáticas de su país.
La ley hebrea que los jóvenes solteros antes de ser presentados ante la corte real, se sometieran a un
proceso anual de purificación basándose en incienso, mirra y sándalo.
En la Biblia se menciona la utilización de numerosos aceites especiales. El imperio babilónico constituye la principal fuente de esencias vegetales fragantes, durante la antigüedad en el medioevo, Avisena, médico iraní del siglo X, descubrió la forma de extraer de las flores, mediante destilaciones los aceites. El renacimiento de los aceites se inicio durante la segunda década del siglo XX con base en el trabajo de Rene Maurise Gallefose, químico y perfumista, francés que inventa el término aromaterapia. Gran parte de su vida se dedicó a investigar los aspectos terapéuticos de los aceites esenciales y sus estudios contribuyeron al servicio de un arte antiguo casi olvidado.

Aceite base: aceite de almendra, de avellana, de canela, germen de trigo, jojoba, oliva, soja, zanahoria,
palta, rosa mosqueta, vaselina.
Aceite vehicular: es un óleo de ginsen que tiene una estructura molecular muy fina y un gran potencial
energético calórico. Se utiliza para preparar las mezclas terapeutas y para hacer penetrar los oleos
rápidamente en el torrente sanguíneo.

Munay Ki

Los códigos energéticos del Munay Ki son entregados a tu campo luminoso, ser integro desde el pensamiento, activando el cuerpo del arco iris, son 9 ritos que se entregan en grupos de 3 y en la última entrega se brinda la Maestría. Docente.

Recibir Munay Ki significa que vas a recibir los nueve ritos, para facilitarte el que puedas convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda vida y del amor.

Los nueve ritos Munay Ki han sido transmitidos en el mundo y han pasado de generación en generación dentro de las tradiciones chamánicas, con diferentes estilos, según las diferentes culturas. Estos ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indio y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el estrecho de Bering durante la era glacial hace 30.000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro. Los Laikas siempre han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría, de revelaciones y de disciplina, adquieren su gracia y su poder. Algunos de ellos se convirtieron en reconocidos sanadores o líderes mientras que otros eligen vidas apacibles y se dedican a criar a sus hijos y al cultivo del maíz. Los Laikas, hijos de la madre tierra, se han criado en las grandes montañas de los Andes. Un reducido número de personas que comparten intereses comunes en la comunidad de los indios Quero, han guardado y custodiado este conocimiento por milenios.

Los Laikas han sabido siempre que las personas buscarían el Munay Ki cuando estuvieran listas y sintieran el llamado para hacerlo. Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de La Tierra con la intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

Munay KI es una llave que nos lleva hacia el gran avance de la evolución humana. Los códigos del Munay Ki son códigos energéticos que son entregados a tu campo luminoso. Tu cuerpo de luz las recibe en forma de semillas, que al germinar te facilitan el vivir con amor, sin violencia, con honestidad en todos los aspectos. Tener integridad desde el pensamiento. Conforme recibimos Munay nuestros chacras se van aclarando y vamos recibiendo lo que los laikas conocen como el cuerpo del arco iris. Esto sucede cuando nuestros chacras irradian su luz original. Recordemos que cada chacra tiene su color y cuando todos brillan en su color original emiten los colores del arco iris. Cuando nuestros chacras han sido ensuciados por traumas pasados, de esta u otras vidas, nuestra aura adquiere un tono grisáceo y nuestros chacras se convierten en albercas de desperdicio psíquico. Una vez que adquirimos el cuerpo de arco iris, los guardianes de la tierra pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión en común. Cuando esto sucede y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo, podemos discernir las formas de estos Seres Luminosos. Tu ADN es como una verdadera computadora llena de recuerdos desde tu temprana edad, vidas pasadas e impresiones de tus padres, amistades y antepasados. Estas impresiones están registradas llenas de color e intensidad en su ADN. Están tienen influencia en tu cuerpo, tus emociones, tus relaciones con otras personas y también con el planeta en que vives.

Nosotros vivimos en un tiempo de cambio, cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia más luminosa. Somos parte de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tiene influencia en la tierra y en todo el cosmos. Los códigos Munay Ki, cuando haces crecer sus semillas, transforman tu colorido y rico campo áurico de energía en algo agradable y lleno de amor. Esto es un amor inmenso, luminoso, poderoso y de otra intensidad, tu cuerpo se llena de luz como un cristal, los 7 chacras se activan e informan nuevamente y así se realiza una gran transformación. Vas a sentir una conexión completa con la tierra, el universo y todo lo que tiene vida. Tendrás conciencia de que por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad. Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la tierra y por consiguiente también ayudaras en el bienestar de todo lo que tiene vida.


Los nueve ritos del Munay Ki:

  1. El rito de los sanadores.
  2. El rito de las bandas de poder.
  3. El rito de los videntes.
  4. El rito de la armonía.
  5. El rito de los guardianes del día.
  6. El rito de los guardianes de la sabiduría maestra Patricia Ricci.
  7. El rito de los guardianes de la tierra.
  8. El rito de los guardianes de las estrellas 9 el rito del creador. 

Terapia de sonido

Trabaja con sonido emitiendo ondas alfa que equilibran el cuerpo energético poniendo en su frecuencia los centros energéticos, la memoria celular, alineando nuestra triada: cuerpo-mente-espíritu.
Estás técnicas complementan a otras terapias de sanación y meditación.

Cuencos de cristal

Terapias de sonido vibracional con cuencos de cristal de cuarzo que emiten ondas alfa iguales a las generadas en meditación y relajación, equilibrando el cuerpo energético poniendo en su frecuencia los centros energéticos, la memoria celular, alineando nuestra triada cuerpo, mente y espíritu.

Dentro de las terapias de sonido vibracionales no nos podemos olvidar de los cuencos de cristal de cuarzo. Estos emiten la onda alfa que es la misma que el cerebro emite en meditación y relajación. Estas ondas equilibran el cuerpo energético poniendo en su frecuencia los centros energéticos, la memoria celular, alineando nuestra triada cuerpo, mente y espíritu. Libera los nudos energéticos permitiendo de esta manera que la energía fluya deshaciendo los bloqueos, remueve las sales que se han cristalizado creando enfermedades. La vibración de los cuencos de cuarzo equilibra los hemisferios cerebrales sincronizándolos, y el sistema nervioso central, también refuerza el sistema inmunitario, para esto hay que buscar la onda o frecuencia correspondiente a cada uno de ellos.

La Nasa ha realizado varios experimentos científicos, los cuales indicaron que los impulsos sonoros que emiten abarcan un campo de 8 Km., más allá de esta distancia solo el espíritu es capaz de percibirlo.

¿Qué son los cuencos de cristal de cuarzo?
Son unas vasijas que se elaboran poniendo en un molde polvo de cuarzo silicón en su mayor pureza, estos moldes giran, se realiza a una temperatura aproximada de unos 4000 grados, de esta manera el polvo se va adhiriendo al molde. Posteriormente se realiza un testeo para determinar su nota musical y su resonancia.

El cristal de cuarzo es un cúmulo de energía cósmica condensada, cuyas propiedades vibracionales son canalizar energías sutiles de sanación expandir vibraciones armonizadoras en personas y lugares; balancear los campos electromagnéticos del planeta; activar la memoria celular, conectar a la conciencia de los registros akáshicos; impermeabilizar áuricamente al ser, con el fin de evitar el exceso de energías menos cuánticas: revitalizar entéricamente los chacras y vivificar el cuerpo fisíco acentuar el percepción y la sensibilidad nos pone en contacto con seres interdimensionales se dice que la terapia de vibración será la medicina de la nueva era. Todo es energía y toda energía tiene una onda vibratoria. 

Radistesia

Técnica donde se aprende a utilizar el péndulo, varillas replegadas, varillas dual road, aurometers para energizar, limpiar, buscar, medir… Para percibir las radiaciones electromagnéticas de la energía e interpretarla.

La radiestesia es una nueva ("pero muy antigua") ciencia mediante la cual el hombre está encontrando su origen "cósmico", enseñándonos a descubrir casi todas las respuestas a nuestras dudas, captando las radiaciones de los cuerpos, ya que en nuestro planeta todo emite radiación, y por consecuencia esta ciencia nos facilita el camino. De acuerdo al diccionario, radiestesia significa la facultad de percibir las radiaciones electromagnéticas. También es llamada rabdomancia. El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad. La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. La fuerza y naturaleza de estas radiaciones provocan "emanaciones", que es lo que se "desprende y esparce" en el ambiente, lo que a su vez es captado ó detectado por el radiestesista. Las detecciones de estas manifestaciones de las radiaciones, se hacen a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas. En un principio, la gente dedicada a esta práctica recibió el nombre de "Zahorí" y se ayudaban para captar estas emanaciones, de una vara de árbol en forma de "Y"; ésta se cortaba estando todavía verde, y los Zahoríes entonces, la sujetaban desde los extremos cortos de ésta, con el extremo más largo hacia el frente.

¿Qué se usa actualmente?
Se popularizó el uso de un objeto llamado "péndulo", de diversas formas y tamaños que van, desde la cónica hasta la informe, y siempre con un peso no menor de 5 g y no mayor de 40 g, sostenido por un hilo de seda, material ideal por su elasticidad y conductividad, o en su defecto por un cordón, cadena, o cualquier otro material con la elasticidad suficiente para permitir que el "péndulo" oscile y se mueva libremente. La finalidad de que el "péndulo" conlleve las características mencionadas anteriormente, no se debe a actos circenses, de magia (que no lo es) o cualquier otra mala interpretación, simplemente es para facilitar lo más posible al "activo nuevo practicante" de esta ciencia, el aprendizaje y manejo del mismo. 

Abundancia y prosperidad

La Prosperidad, es una parte del proceso natural de la vida de todos nosotros. La Abundancia es parte de nuestra Naturaleza Espiritual. Es por ello que esa Energía que nos llega de la Fuente Universal debe irradiar constantemente y fluir libremente hacia nosotros y a través de nosotros para materializar la Abundancia como dinero y bienestar financiero.
"La Abundancia es más que tener dinero”
La Abundancia es el flujo de Energía que nos llega desde la Fuente Universal de Vida
tanto como Prosperidad Espiritual como material.
La Abundancia es AMOR y Sabiduría, talentos y virtudes, cualquier cosa que
necesitamos para cumplir con el propósito de nuestra vida.
Elizabeth Clare Prophet
La Prosperidad, es una parte del proceso natural de la vida de todos nosotros. La Abundancia es parte de nuestra Naturaleza Espiritual. Es por ello que esa Energía que nos llega de la Fuente Universal debe irradiar constantemente y fluir libremente hacia nosotros y a través de nosotros para materializar la Abundancia como dinero y bienestar financiero. DIOS es nuestra Fuente de todo lo bueno. Para que el dinero llegue a nuestras manos es necesario que tengamos una conciencia de Prosperidad. Esta conciencia es aceptar a DIOS como nuestra única fuente. Un reconocimiento profundo de DIOS trae como resultado la satisfacción de toda lo que necesitamos o deseamos. DIOS es Riqueza omnipresente. DIOS es todas las Riquezas Infinitas del Universo. DIOS es la Abundancia Pródiga de la Creación. Para DIOS no existe la carencia en ningún sentido. La carencia es la representación de creencias falsas arraigadas en la conciencia. Para John Randolph Price es importante: ”saber que en la medida que corrijas la conciencia, te convertirás en un canal para la actividad de la Riqueza en tu vida, la cual siempre está en expansión”. Tú por ti mismo ya eres la Riqueza individualizada del Universo y si estás experimentando limitaciones se debe únicamente a que te las has impuesto tú. Como ya lo he expresado antes, tu mundo exterior y todo lo que estás experimentando es un reflejo de tu mundo interior formado por pensamientos, palabras y sentimientos... Si piensas en Riqueza, Riqueza atraerás. Si tu pensamiento está en limitaciones y carencias, eso tendrás. La Abundancia viene del Espíritu. Tu Riqueza Espiritual se manifestará en tu mundo material de acuerdo a tu creencia. Es por ello que Randolph Price la define a la Abundancia como… “la total suficiencia de suministro espiritual; una medida completa de bondad infinita". En lo invisible es la Energía Creativa de DIOS también llamada sustancia. En el mundo visible esa Energía se manifiesta en forma de dinero y cualquier otra cosa buena que se necesite para llevar una vida libre y armoniosa en este mundo tridimensional.” Como verás todo consiste en tener una conciencia enfocada en el Espíritu y confía en DIOS como tu único Suministro. DIOS es un Padre amoroso y si cumples con la Ley Divina jamás te faltará nada. solo es cuestión de siempre tener presente que… DIOS nos ama, y quiere nuestra Prosperidad, cuida de nuestro bienestar y lo que es más importante, Él mismo es nuestra Fuente de Provisión Divina. Y estar totalmente consciente de las palabras de Jesucristo...“Busca el Reino de DIOS y todo lo demás te será dado por añadidura.” 
Y tú, ¿en dónde está el enfoque de tu prosperidad?
¿Cómo vives tu abundancia?
¿Vives en la abundancia o eres preso de la limitación?

Sanación Interior

Es un taller que te ayuda a comprender que todo es energía. Se realiza la ceremonia del fuego para transmutar y elegir ser libres de toda vibración negativa que nos permite avanzar.

Cuando comprendemos que todo es energía, podemos soltar esas energías que nos atacan y no nos permiten sentir. Es injusto que nos culpemos o juzguemos a nosotros y a otras personas por como fuimos hace un mes, un año o varios años atrás, cambiamos y aprendemos a cada instante.
Perdonarnos no significa no reconocer nuestros errores, significa que entendemos que nos equivocamos, que crecemos y que con este yo, que se manifestó en esa experiencia, perdonarnos es darnos permiso para seguir adelante.
Si nos enfocamos en lo que está mal, aquello crece. Cuando comenzamos a apreciar y no a criticar, a ver la belleza y lo maravilloso de las cosas a nuestro alrededor, en lugar de enfocarnos en lo que nos hace falta, empezamos a sentir lo mejor en todo.
El perdón nos hace libres y abre nuestro corazón, debemos dejar ir para poder ser, hoy.
En este seminario con algunas herramientas, con la ceremonia del fuego que todo lo transmuta y eligiendo ser libres de todo lo viejo, comenzamos a cambiar toda nuestra vibración.
Perdonar no es olvidar, sino recordar sin dolor y resentimiento, es liberar y dejar partir.
Se debe escribir en un papel (cuaderno) a todos los que nos hayan ofendido, herido, estafado, mentido, desde la niñez hasta el día de hoy.
Podemos traer cosas para quemar y liberar, cartas, fotos, regalos, flores secas etc. soltaremos lazos, heridas, enojos, resentimientos, sufrimientos y dramas.

Este taller es libre para todos, solo hay que comprender que todo es energía y somos energía.

Técnicas japonesas de Reiki

También conocidas como Satori Shiham, son técnicas japonesas de limpieza y armonización de los vórtices de energía, estas están muy vinculadas al Reiki.

El método Reiki más completo. Incluye las posiciones de las manos del Reiki Usui Tradicional y ejercicios de respiración y meditación que usaba el Maestro Mikao Usui. Maestro Patricia Ricci 1 Técnicas Japonesas de Reiki.
El Reiki es la forma más sencilla que se conoce de transferencia de energía con las manos, sistema que fue redescubierto por Mikao Usui alrededor del año 1922, después de varios años de estudio e investigación quien luego de ese momento de iluminación fundó en Tokio la sociedad de estudios "Gakkai" para enseñar el método Usui Reiki Ryoho.

Reiki significa energía espiritual y Ryoho o Reiki-ho o Reiho, método de sanación o terapia. El Reiho posee varios niveles de enseñanza: Shoden o nivel inicial, Okuden o nivel avanzado y Shinpiden o nivel de enseñanza (Maestría).

La maestra de Reiki Hawayo Takata ha sido quien trajo a América esta técnica que hoy todos conocemos como Reiki, pero en Japón habían quedado el método original de Reiki como Usui lo usaba. El Maestro Frank Arjava Petter llegó a Japón desde Alemania para investigar sobre el origen de esta técnica y es así que llega a sus manos el Manual Original del Doctor Usui, lo hizo traducir del japonés antiguo, lengua en la que fue escrito y lo dio a conocer.

Reiho es el método más completo y energético por el cual podemos conseguir recobrar la armonía en todos los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Si bien es espiritual en su esencia, no pertenece a ningún culto o religión. Este método se transmite de Maestro a alumno por medio de seminarios. Durante el mismo el maestro enseñará su historia, como se usa la técnica, sus ejercicios, la respiración, las meditaciones, como se realiza un tratamiento usando las posiciones que Usui practicaba y como este usaba su intuición para quitar los desequilibrios que encontraba en sus pacientes.

A lo largo del mismo realizará una o varias sintonizaciones y así conseguirá que el alumno vibre en una frecuencia más alta y se convierta en canal de Reiki-ho. Practicar las llamadas "técnicas japonesas" sin haber recibido las sintonizaciones específicas, hará que el reikista o la persona tratando puedan vivenciar y beneficiarse por completo de su energía. 

Magnified Healing

Sistema de energía de sanación de a Maestra Kuan Yin

Es una técnica fácil que permite activar, limpiar, liberar pasado y perdonar desde el amor compasivo.

Magnified Healing es considerada una técnica holística ya que ve al ser humano como un todo, una totalidad y no simplemente un conjunto de partes independientes entre sí tal como lo ve la medicina tradicional. Maestro Patricia Ricci 1 Magnified Healing. 30 de enero de 2018 Sana el cuerpo físico en general pero tiene herramientas específicas tales como el tratamiento del sistema nervioso el cual lo sensibiliza, despierta y reinstala reconstituyéndolo de esta manera a un estado de equilibrio y conexión con realidades superiores.

El Magnified Healing es una técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades de la humanidad en estos momentos de su camino a la ascensión. Fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Kwan Yin (Madre Cósmica, Bodhisatva de la Compasión, manifestación femenina del Buda o Maestra Ascendida, según diferentes tradiciones), como un regalo del Altísimo Dios del universo. La técnica fue canalizada en 1992 por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson. Especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles fisícos, emocionales, mentales, etéricos y espirituales, lo que es necesario para acompañar a la tierra misma en su proceso de crear su propio cuerpo de luz.

La energía canalizada es energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes. Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión. También, trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN.

Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso, exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina, Preparación para la Ascensión. En el proceso de ascensión de la tierra y la familia humana, esta técnica es una herramienta más que amorosamente nos ha sido ofrecida para ayudarnos en nuestro camino. 

Sanación con rosas

Método antiguo de sanación energética por medio de la energía de las rosas, limpiando y activando cada centro de energía.

Péndulo hebreo

También es llamado el péndulo de la sanación. Es una técnica para liberar, sanar y limpiar energías de esta vida y vidas pasadas, trabaja con la energía de la palabra hebrea.

El Péndulo Hebreo es una técnica que se utiliza para limpieza y transmutación energética. Maestra Patricia Ricci 1 Péndulo Hebreo 19 de enero de 2018 Trabaja sobre el cuerpo áurico detectando y limpiando las infecciones energéticas. Se lo usa tanto para diagnóstico, como para tratamiento. Funciona por ondas de forma, letras hebreas colocadas alrededor del péndulo, que contienen un alto poder de irradiación. El hebreo es un idioma solar. Cada letra hebrea está considerada como una manifestación del universo y una antigua llave para abrir los misterios del mundo espiritual. El péndulo es elaborado en madera de haya, nogal o cedro. Tiene una perforación en su centro, por donde pasa un hilo de algodón, que permite no solo maniobrarlo, sino además invertir la posición del mismo; dado que es bipolar (desde la base lisa se diagnostica y para emitir tratamiento se utiliza la base ranurada). Permite la sanación y armonización del cuerpo físico y el campo energético del paciente, liberándolo de cargas energéticas que de llegar al cuerpo físico enfermarían la materia, generando enfermedad a nivel físico. 

Consciencia y bienestar

Estos talleres son creados para ayudar a comprender el uso de la energía, los pensamientos/mente, perdón, lazos, etc. Abiertos a todos los que solo quieran su bienestar y no utilizar ninguna técnica energética.

Se canaliza información que se ajuste al momento del dictado del taller.

Aqualead

Trabaja de una manera muy poderosa en el cuerpo humano, limpiando y purificando toda el agua dentro del cuerpo.

La energía causa una sensación de frescura y aumento de vigor, quien la recibe puede quedarse dormido durante la sesión, se aclaran la mente y las emociones y se alcanzan más altos niveles de intuición y claridad.

La energía Aqualead trabaja de una manera muy poderosa en el cuerpo humano, limpiando y purificando toda el agua dentro del cuerpo. La energía Aqualead cambia su estructura molecular, eleva su vibración energética; suele sentirse una fuerte liberación de toxinas y se puede llegar a experimentar una crisis de limpieza, durante o después de la sesión. La energía causa una sensación de frescura y aumento de vigor, quien la recibe puede quedarse dormido durante la sesión, se aclaran la mente y las emociones y se alcanzan más altos niveles de intuición y claridad.

Después de la maestría Aqualead se reciben símbolos de los Unicornios para sanar más profundo.

Primer nivel
  • Nos conecta con la cascada de luz, los ángeles, la pureza y la transparencia.
  • Aprendemos la meditación de conexión con la energía Aqualead.
  • Aprendemos la sanación para elevar la vibración del agua dentro de nuestros cuerpos y dentro de todos los seres vivos....incluida la sanación a distancia.
  • También nos enseña la comunicación telepática con todos los animales terrestres y también místicos.

Segundo nivel
  • Entramos de lleno en la magia, las hadas y los portales mágicos que fusionan los mundos.
  • Aprendemos como usar los símbolos y mantras para la limpieza de todo el medio ambiente, el cual está interpenetrado por AGUA.
  • Los símbolos aportan inspiración para el ARTE y el RECICLADO.
  • También como hacer crecer y reverdecer las semillas, la abundancia en jardines y cultivos (aún en zonas que no son fértiles, revierten la situación).
  • Recordamos como trabajar juntos con todos los elementales que nos brindan su colaboración inmediata cuando el fin es el servicio para SALVAR LA TIERRA.


Tercer nivel

Además de recibir la iniciación a la maestría para poder difundir esta técnica de sanación aprendemos la telekinesia, la levitación y hay otro símbolo mantra para iluminar cristales, agua y metales sin pilas ni energía eléctrica. Aqualead es bastante nuevo e innovador, así que estos últimos símbolos requieren de práctica y también que una gran masa critica los use siempre sin fines egoístas, de lo contrario no funciona.

Por eso difundimos hacia todas las direcciones esta valiosa herramienta que nos llega desde la ancestral Sabiduría Celta. El lenguaje de los símbolos se mantrea en lengua ÉLFICA. Luego de la maestría, un apéndice llamado UNICORNIOS que integra más símbolos para sanar el ADN y se dedica específicamente a la sanación de las EMOCIONES. 

Sanación Alquímica

Técnica que usaba San Francisco de Asís para sanar. Se emplea la imposición de manos y soplo frío y cálido.

Códigos de Luz

Es un sistema donde se activa la energía mediante 64 códigos de luz, recibidos por años en los sembradíos de distintas partes del mundo, ahora entregados a la humanidad para utilizarlos en su bienestar.

La aplicación directa de los Códigos de Activación causa una gran transformación y un acelerado desarrollo. Desarrollas capacidades desconocidas hasta el momento y conseguís estados de consciencia completamente nuevos.

Hemos activado a un ser humano en la tierra a través del cual enviamos nuestros mensajes. Hemos comunicado cuales son los Campos de Trigo con Códigos de Activación que han sido creados por nosotros, qué es lo que activan y cómo se aplican. Nuestro portavoz se llama Spectro. Él fue activado como nuestro transmisor a través del campo de energía del código de activación para la “utilización de todo el potencial”. Se conectó profundamente con este código de activación.

A través de esta conexión, pudimos abrir sus canales hacia nosotros y transmitir nuestro programa de entrenamiento a la Humanidad. Es un programa acelerado de evolución a través del cual los seres humanos salen de su consciente colectivo condicionado y limitado, de este modo se abren a una consciencia universal. Este consciente universal es la base de una Nueva Evolución. La Raza del Ser Humano Cósmico. Estos códigos, te ayudan a eliminar estructuras que te apegan y que obstaculizan tu vida. Solo tú mismo puedes encontrar la respuesta al beneficio que consigues desarrollando nuevas capacidades y consiguiendo la libertad en tu vida. 

Unicornios

Se trata de un apéndice de Aqualead llamado UNICORNIOS que integra más símbolos para sanar el ADN y se dedica específicamente a la sanación de las EMOCIONES. Posterior a realizar la maestría de Aqualead.

Esta bella técnica es ideal para quienes viven en las nuevas aldeas comunitarias en bosques y zonas verdes, todos los cultivos parecen activar aún más su crecimiento. Fomenta el arte y el reciclado (símbolos de 2.º nivel Aqualead) pero, también, ayuda muchísimo en las zonas de polución, purificando el AIRE, ya que en la atmósfera también hay AGUA. 

Estaremos encantados de antederte

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: calle 120 n°.115
La Plata BUENOS AIRES 1900
Móvil: (0221) 15 592 3397

Sucursal

Dirección: calle 38 n°. 348
La Plata BUENOS AIRES 1900
Teléfono: (0221) 618 0923

También estamos en:
IconoIconoIcono