Conoce los beneficios del reiki 
EN LA PLATA

REIKI

¡Sanar está al alcance de tus manos!

El objetivo básico de un tratamiento reiki es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei (la energía del universo) con el Ki (la energía vital interna de los seres vivos) en las personas, animales y plantas para el restablecimiento de su salud. Además, en las personas, permite modificar sus conductas, sus hábitos y sus actitudes.

Se clasifica en:

Reiki Usui

Es un antiguo sistema de armonización y sanación de origen japonés, creado por el Maestro Mikao Usui, consta de tres niveles en los que aprenderás la utilización de la energía del universo para tu bienestar, símbolos y otras técnicas que ayudan a liberar energías y creencias que impiden su crecimiento espiritual. Después del nivel tres se continúa con la maestría docente, que se da en forma individual con un encuentro semanal de tres horas y dura tres meses, donde no solo veremos la técnica, sino que trabajaremos con tu automaestría (incluye certificado de la Alianza Iberoamericana de Maestros Reiki).

Niveles

Nivel I
Al iniciarnos en Reiki, esta energía positiva que nos regala el universo, comienza a cambiar nuestra vida y nuestro entorno.

El Reiki no tiene religión, todos podemos tener acceso a su energía para estar mejor en estos tiempos de grandes cambios. Abramos nuestro corazón al amor incondicional y al mágico mundo del Reiki que nos capacita para una relajación profunda y una desintoxicación del cuerpo cambiando nuestros pensamientos.

Manual & Certificado
Reiki Usui Nivel I

Nivel II
Este nivel es muy completo, incorporamos tres símbolos sagrados.
  • Aprendemos a dar Reiki a distancia (tiempo-espacio).
  • Trabajamos nuestro niño interno.
  • Le quitamos poder a la mente con afirmaciones positivas.

Manual &
Certificado Reiki Usui Nivel II

Nivel III
Este nivel se lo llama también premaestría, ya que reciben un símbolo de maestro. Aquí aprendemos a trabajar con cristales, péndulo, caja Reiki, cirugía psíquica y antakaranas.
Siempre eligiendo nuestro bienestar infinito y vibrando con la nueva energía planetaria.

Manual &
Certificado Reiki Usui Nivel III

Maestría
Tiene que ver con nuestro asentamiento material y con nuestra conexión con la Tierra. Actuar como maestro requiere: desarrollar las habilidades prácticas de organización en grupos, fortalecer la capacidad económica para mantener nuestra actividad y aprender a reconocer y manejar el lenguaje corporal. Desarrollar nuestra capacidad de acción, es decir, actuar como “espíritu que ha venido a transformar la materia”.
Permite desarrollar la automaestría, el camino y el trabajo interno de cada uno.

Manual & Certificado
Máster Reiki Usui

Los 5 principios

  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy no te enfades.
  • Honra a tus padres, maestros y mayores.
  • Gana tu sustento honradamente.
  • Sé agradecido por todo lo que te rodea.

Reiki Karuna

EVOLUCIÓN DEL SISTEMA USUI
enfatiza en el perdón y el amor compasivo.
Es una continuación del sistema reiki Usui, donde se trabaja el amor compasivo dentro de nosotros para liberar desde el inconsciente toda la sombra y las energías ocultas desde la niñez y en las vidas pasadas.

Son dos niveles y la maestría docente con la entrega de un certificado.

Niveles

Nivel I
En este nivel sanamos nuestro corazón y recibimos la apertura para un mayor desarrollo de Karuna (amor compasivo) dentro de nosotros mismos, abriéndonos camino hacia el amor del universo que envuelve todas las células de nuestro ser.
Se incorporan cuatro símbolos sagrados que actúan en forma diferente a los otros, con un nivel de vibración también diferente. En definitiva, es otra herramienta para orientarnos en nuestro proceso de evolución personal.


Manual & Certificado
Reiki Karuna Nivel I

Nivel II
En este nivel comenzamos a entender que cuanto más amor tengo dentro de mí, más amor tendré para los demás.
Nos abre la mente y el corazón para que nuevas ideas lleguen a nosotros.
Nos ayuda a ampliar nuestra comunicación y nuestra creatividad, creando un puente para nuestra conexión con la mente universal y así transformarnos en elementos de sanación para la humanidad.


Manual & Certificado
Reiki Karuna Nivel II

Maestría
Es una herramienta de transformación veloz para una época que cada vez necesita más rápidas respuestas. Karuna se encarga de darte todo lo necesario para tu transformación.

  • Se enseñarán las iniciaciones para transmitir todos los niveles, incluido el Nivel de Maestro.
  • Se revén todos los niveles y sus símbolos.
  • Se agregan cuatro nuevos símbolos máster.


Manual & Certificado
Máster Reiki Karuna
Reiki Karuna
Maestro Willand Lee Rand
 

Nosotros hemos experimentado y hemos enseñado este sistema durante varios años y nos hemos encontrado en que es eficaz y poderoso, ¡de hecho, la mayoría de los estudiantes lo encuentra más poderoso que Usui Reiki! La energía es más definida.

Reiki Tera Mai

SISTEMA DE ARMONIZACIÓN CON LA NATURALEZA
y con la “Tierra” en general.
Es una continuación del aprendizaje sobre el manejo de energías, se le llama el reiki de la tierra, es muy completo. Cuenta con símbolos para enraizar a Gaia, al Universo; para trabajar con el Arcángel Miguel; eliminar virus energéticos y activar la energía del rejuvenecimiento, con la iniciación del Tercer Ojo, activando la claridad y la consciencia del ser. Se brindan dos niveles y maestría docente con certificado de la Alianza Iberoamericana de Maestros Reiki.

Niveles

Nivel I

Tiene cuatro iniciaciones que abren al iniciado los chakras corona, tercer ojo, cardíaco y el de las palmas.de las manos. Se reciben tres símbolos de poder.
El alineamiento del Nivel I de Reiki sana al iniciado en el plano emocional, mental y físico puesto que es autoterapéutico. Cualquier persona puede recibir el primer nivel de Reiki, sin requisitos previos.
La persona estará en condiciones de darse Reiki a sí mismo y a otra persona presente físicamente o a distancia, así también como a plantas, animales, medicamentos.
El reikista es canalizador de energía universal por el resto de su vida, aunque no la utilice durante períodos prolongados.
Este nivel actúa sobre la sanación en el plano físico, se eliminan toxinas y bloqueos energéticos y se purifica el aura. Trae sensación de bienestar, pueden ocurrir manifestaciones de dolencias o malestares que se estén eliminando.

Nivel II
En las iniciaciones del segundo nivel se produce el enraizamiento con el corazón de la Madre Tierra a través de la apertura de los chakras de los pies. Esto permitirá un mayor potencial de energía en el momento de las sesiones y nos facilitará el anclaje. En esta iniciación los símbolos sagrados se intensifican y potencian a la iniciación del primer nivel, además, nos fortalece el equilibrio emocional. Por tal motivo, los Reikistas de segundo nivel son transmisores de energía a través del tiempo y del espacio (mental y emocionalmente).


Manual & Certificado Reiki Tera Mai Nivel I y II

Maestría
El tercer nivel es más sutil, se produce la sanación del alma. Hay muchas maneras de dar Reiki, cada maestro adopta una modalidad diferente a este sistema. Ya que todo es energía y nosotros somos el canal por donde nuestros guías espirituales hacen el trabajo a través nuestro, no es tan importante como ponemos las manos o que símbolo es el que corresponde para que funcione según nuestro “criterio”.
Reiki “funciona siempre” pidamos ser asistidos en cada tratamiento para que la jerarquía actúe sobre nosotros y sobre la persona.


Manual & Certificado Máster Reiki Tera Mai
Reiki Tera Mai
Maestra Kathleen Ann Milner



Los iniciados en Tera Mai están conectados con los rayos de sanación que emanan de la Fuente, lo cual eleva su vibración para su propia sanación y conocimiento, así como de los demás y de este planeta.

Reiki Seichim

SISTEMA QUE ACCEDE A LA ENERGÍA DE TIERRA. 
Camino al profundo al poder personal y espiritual con el universo.
Es otro sistema complemento para los sistemas anteriores, cada vez la frecuencia vibratoria es más elevada. Todos nacemos con un cobertor de energía de luz cociente, es la que usamos para activar la autosanación de nuestro cuerpo, se dan las cinco facetas juntas que incluyen la automaestría para reiniciarse y luego la maestría docente para enseñar a otros, con certificado de la Alianza Iberoamericana de Maestros Reiki.

Niveles
  • Nivel Practicante.
  • Cura egipcia.
  • Tratando con Seichim-Sekhem Reiki y Skhm.
  • La energización del corazón.
  • Historia de Seichim de acuerdo con Patrick Zeigler.
  • Los símbolos de Siechim (los 14 símbolos, aplicaciones e indicaciones).
  • Formas de activación.


Manual & Certificado
Reiki Seichim

Maestría
  • Iniciación en Seichim-Sekhem Reiki.
  • La respiración: el soplo violeta.
  • La columna “central de luz”.
  • Los símbolos de la maestría (los 2 símbolos, explicación y usos).
  • El sándwich de poder.


Manual & Certificado
Máster Reiki Seichim

Ojo de Horus o Rá
Hermes Trimegisto

El símbolo de luz que se usó en el Alto y Bajo Egipto en diferentes dinastías como protección de los faraones y otros dignatarios contra la alta magia negra de algunos hierofantes o sacerdotes que conspiraban contra el estado y sus grandes figuras.

Reiki Bija

SISTEMA DE SANACIÓN QUE SE BASA EN EL USO
de mantras y los 5 elementos con sus 5 energías vitales.
Es una antigua corriente de Reiki, precisa y enfocada, para trabajar con la energía, para brindar luz, paz, bendición, amor y bienestar en todos los planos. La madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua son procesos o fuerzas creativas de la naturaleza que interactúan entre sí y que se manifiestan en distintos aspectos de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Reiki Bija trabaja con las conexiones entre los elementos y los órganos anatómicos, con las emociones y los estados mentales y espirituales. Consta de métodos de detección y técnicas de estabilización de desequilibrios energéticos, con certificado de la Alianza Iberoamericana de Maestros Reiki.

Niveles
Nivel practicante
Incluye: 5 símbolos Bija.
  • Practicas de meditaciones energéticas y pasivas.
  • Sanación Bija para equilibrar los 5 elementos en todos los órganos.
  • Sintonizar, percibir y experimentar las 5 energías.
  • Cómo percibir la energía a través de los Haras, el tacto y la visualización.
  • Cómo activar las 5 energías en ti mismo o en los demás para armonizar tu salud.


Manual & Certificado
Reiki Bija Nivel Practicante


Maestría
Iniciación como maestro docente, para enseñar el sistema Reiki Bija.
Manual & certificado Máster Reiki Bija

Para sanar y equilibrar las emociones a través de los 5 elementos que se encuentran en todos los niveles de nuestro ser.

Reiki niños

LOS NIÑOS SON CANALES PUROS DE SANACIÓN,
su inocencia los lleva a estar libres de prejuicios. En ellos, la energía Reiki fluye naturalmente.
Es un encuentro de padres y niños para aprender jugando a utilizar la energía universal, comenzar el cambio desde la niñez, cuando los padres eligen traer a sus niños es porque la familia está lista o ya comenzó el proceso del cambio para su bienestar infinito.

La edad es de 6 a 12 años, solo se pueden quedar al curso los padres, si el niño así lo prefiere, es una jornada de 3 horas, donde además, amasarán y comerán su pan energizado. Certificado.


Niveles
Nivel practicante
Al iniciar a los niños en Reiki, esta energía positiva que nos regala el universo, comienza a cambiar su vida y entorno.
El Reiki no tiene religión, todos podemos tener acceso a su energía para estar mejor en estos tiempos de grandes cambios, abramos nuestro corazón al amor incondicional y al mágico mundo del Reiki que nos capacita para una relajación profunda, una desintoxicación del cuerpo cambiando nuestros pensamientos.


Manual & Certificado
Reiki Niños Nivel Practicante
"Los niños"
 Magia del Reiki en los más pequeños



Si se hacen daño en alguna parte de su cuerpo o les duele, la acción inmediata y natural es poner la mano o buscar la mano de los padres para que la pongan allí y sentirse protegidos.

Reiki Lemuriano

TE CONECTA CON LA ENERGÍA LEMURIANA. 
Se trabaja a nivel del campo áurico y libera las energías de él.
Es un sistema sumamente fácil, orientado para principiantes. Trabaja solamente el campo áurico liberando las energías de él. Trabaja la conexión de los 7 chacras en uno solo. Certificado.

Niveles
Nivel Practicante & Maestría

Al iniciarnos en esta energía maravillosa y positiva de los lemurianos podemos trabajar a nivel del campo áurico y de los 7 chacras de una forma muy fácil. No requiere de estar iniciado en Reiki Usui u otro sistema similar para iniciarse en este sistema y Nivel practicante y Maestría Docente se imparten en un mismo encuentro.
"El aura"
Energía luminosa que rodea a todos los seres vivos y muy ligada a los chacras.


 
Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejados en el aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.

Reiki Angélico

SISTEMA DE SANACIÓN PROFUNDA, A NIVEL FÍSICO Y MULTIDIMENSIONAL,
de vidas pasadas y de realidades alternas.
Es el Sistema Reiki Usui con la energía de 4 Arcángeles, es sumamente bello y sanador para niños, adultos y ancianos que no toleran quizás otros sistemas de energía. Requiere tener de base, el sistema Reiki Usui. Certificado.

Niveles

Nivel Practicante
Para iniciarse se requiere tener como base el sistema Reiki Usui.


Manual & Certificado
Reiki Angélico

Maestría

Para ser maestro docente en Reiki Angélico, además de estar iniciado en el nivel practicante, ser maestro de Reiki Usui. Es una especialización. Puede tomarse el nivel practicante y la maestría en un solo encuentro si se cumple con el requisito.


Manual & Certificado Máster Reiki Angélico
"Los ángeles"
Son mensajeros del Espíritu que nos permiten una mayor comprensión y conciencia de los reinos superiores.

 
La sintonización con los ángeles aumentarán tu vibración a un nivel superior y te permitirá comunicarte con ellos más fácilmente.
¡Consúltanos! En Escuela Holística de la Nueva Energía estamos para brindarte la ayuda que requieras. Estamos en la localidad de La Plata
Escuela Holística de la Nueva Energía mujer meditando

¡VELAMOS 
por tu binestar!

DÓNDE ESTAMOS

Dirección: calle 120 n°.115
La Plata BUENOS AIRES 1900
Móvil: (0221) 15 592 3397

Sucursal

Dirección: calle 38 n°. 348
La Plata BUENOS AIRES 1900
Teléfono: (0221) 618 0923

También estamos en:
IconoIconoIcono